En este momento estás viendo Estas son las bases del concurso Gandhi360

Estas son las bases del concurso Gandhi360

  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A continuación las bases del concurso Gandhi360: La inteligencia de la Paz:

1. Esta convocatoria no recibirá piezas que favorezcan o perjudiquen tendencias políticas, así como aquellas imágenes que promuevan la confrontación entre personas por su religión, nacionalidad, creencias identitarias u orientación sexual. Así como tampoco las obras que promocionen marcas comerciales.

2. La participación es de carácter individual y está abierta a mayores de 18 años, residentes en cualquier parte de Venezuela.

3. Cada participante debe registrarse llenando una planilla con sus datos personales desde el 15 de marzo hasta el 10 de mayo, en el siguiente link: https://forms.gle/hdJjxoYMRuDGVzpGA

4. Una vez verificado los datos del participante, éste recibirá un enlace para subir su obra gráfica y otro para el correspondiente mensaje inspirador y su composición de prompts.

5. Cada participante podrá enviar hasta dos obras.

6. Las imágenes deben estar acompañadas por su secuencia de prompts, un título y una leyenda descriptiva que este asociada al legado de Gandhi e indique la acción y contexto en que se desarrolla.

7. SOBRE LA IMAGEN: Las imágenes serán desarrolladas y recibidas en formato jpg, de resolución 300dpi, en tamaño original de 50cm x 50cm, pudiendo usarse las aplicaciones de Inteligencia Artificial que cada artista considere. La figura o imagen de Mahatma Gandhi debe aparecer en la composición propuesta. La imagen debe de ser inédita, no puede haber sido expuesta en ningun concurso o exhibición previa, tampoco en las redes sociales. SOBRE LOS PROMPTS: En la entrega debe mencionar el nombre de la plataforma y el proceso de creación indicando los prompts utilizados para generar la imagen. SOBRE EL MENSAJE: El mensaje debe tener una extensión de 500 a 600 caractéres. Puede ser una exposición de ideas a través de diversos formatos como: el diálogo, la reflexión de los personajes o el cuento.

8. El material será recibido hasta el 10 de mayo a la medianoche.

9. La selección será determinada por un jurado calificador.

10. El 23 de mayo, una preselección de imágenes finalistas, clasificadas por el jurado, serán publicadas a través de nuestra cuenta de instagram @CentroGandhiOrg.

11. Del 24 al 31 de mayo se abre la votación de los seguidores que definirán el ganador de la Categoría “ Expresión Digital”.

12. Los ganadores se darán a conocer el día de la premiación, en el marco de la exposición de finalistas, en la Sala Mendoza (Universidad Metropolitana), el jueves 13 de junio a las 3:30pm.

13. La obra deberá cumplir con todos los requisitos indicados en estas bases para ser considerada en la selección.

14. La participación en este concurso significa la plena aceptación de sus bases y la cesión de derechos sobre la obra, sin compensación pecuniaria.

Deja una respuesta

tres + 20 =