Lo Nuevo

Gandhi en Acción

Centro Gandhi es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril de 2016 bajo la denominación de Mahatma Gandhi Venezuela.

De la mano de Tushar y Arun Gandhi, bisnieto y nieto de M.K. Gandhi, promovemos los principios gandhianos en todos los sectores de la sociedad, para impulsar la Convivencia Pacífica y la Noviolencia como pilar fundamental  de un estilo de vida. Centro Gandhi ha logrado tener presencia en comunidades populares, en diversos ámbitos educativos  y a nivel organizacional.

Formación

Nuestras formaciones están orientadas a desarrollar herramientas y capacidades en los individuos y comunidades para fortalecer sus talentos y destrezas prácticas necesarias para construir una sociedad basada en la convivencia pacífica y la noviolencia.

Comunidad Gandhiana

La Familia Gandhiana está formada por los egresados de los diversos programas de formación certificados por la Universidad Metropolitana. Promovemos encuentros periódicos como espacios de formación y seguimiento a la puesta en práctica de los principios de la noviolencia como forma de vida, desde las diferentes realidades de cada persona.

Biblioteca

Horario

Nuestros aliados nos brindan asesoría técnica, financiera y voluntariado.

Estatua Mahatma Gandhi

La estatua de Mahatma Gandhi del artista indio Ram Vanji Sutar, donada al Centro Gandhi  por el Consejo para las Relaciones Culturales del Gobierno de la India y resguardada en la Plaza del Rectorado en la UNIMET.

ALIADOS

Nacionales

Internacionales

Contacto

    Comunícate con nosotros

    Tú Aporte

    “Únete a la acción de convivir en paz”

    Tambien puede donar por medio de transferencia bancaria a la cuenta Mahatma Gandhi Venezuela A.C. J-40770049-9  Banco Nacional de Crédito        0191 0050 22 2150046975